Envío de la mercancia.
Los pedidos son envíados dentro de las 36 horas (habiles) posteriores a la recepción del pago mediante la empresa CHILEXPRESS, CORREOS DE CHILE o STARKEN, con rastreo del envío y entrega con/sin identificación del receptor. Para mas informacion sobre las empresas que envian los productos hacer Click Aqui.
Envío de Articulos En Pre-Venta (Pre-Sell).
Los artículos en Pre-Venta generalmente tienen un valor inferior al precio que tendrá el articulo al momento que llega a nuestra tienda, generalmente los Pre-Sell se hacen unas semanas antes de la fecha de reléase en USA y dura hasta un día antes que recibamos la mercancía.
Los Pre-Sell tienen una fecha tentativa de llegada, es decir, en la descripción del producto vamos a colocar una fecha estimada estimada de llegada, pero esto no quiere decir que no se pueda atrasar un poco, debido a cosas ajenas a nosotros ya que dependemos de las Fechas del Proveedor Oficial Devir Chile.
Limitación de Stock y Orden en la compra: A veces los distribuidores envían menos material del solicitado, y cuando esto pasa, se envía la mercadería a las primeras personas que generaron sus pedidos y hicieron el pago. Las demás tendrán que ser canceladas y se harán las devoluciones.
Una vez pagadas las Pre-Ventas no se aceptan devoluciones por ellas.
Cuando Ud. compra un articulo en Pre-Venta esta de acuerdo con estas indicaciones, y debería entender que a veces los productos demoran un poco mas en algunos casos.
Aquí las condiciones del envío.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte (SALVO EN LOS ENVIOS POR STARKEN QUE EL GASTO DE TRANSPORTE SE PAGA AL MOMENTO DE RECIBIR EL PRODUCTO). Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío y lugar donde se envie. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que quiera comprar en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.
Tenemos especial cuidado en proteger los objétos frágiles. Las cajas y/o sobres son de suficiente tamaño y sus artículos están suficientemente protegidos. Las cartas unitarias son enviados con Toploaders (protectores de plastico).
Responsabilidad de Netdecker Store En Extravios.
Basicamente hay 2 tipos de envíos, Las Encomiendas y el envio de Sobres y cada uno tiene una taza de devolución diferente.
Los Envios como Sobre ya sean por CorreosChile, Starken o Chilexpress tienen una devolución de Extravio con tope de 10.000 pesos en el caso que su envio se pierda por un error nuestro como colocar mal sus datos o enviarlo a otro lugar en dicho caso se procederá a hacer la devolución total.
Los envíos como encomienda van asegurados por el valor real, sin importa la empresa de transporte ya que se incluye su boleta asi que su envio va cubierto por el total.
Proceso de Devolucion
Una vez que el caso se ingresado a la empresa de Transporte y ellos den una respuesta sobre el extravio iniciaremos el proceso de la devolución, en muchos casos las empresas transportadoras demoran 15-40 dias hábiles en entregar el dinero, pero se será necesario que ud espere tanto, al momento de tener respuesta del caso con la empresa entregaremos la devolución.
Facultad para cancelar pedidos.
Netdecker Store tiene la facultad de cancelar pedidos si así lo estima necesario, ya sea que por se sopecha malicia al momento de hacer la compra (cuando hay un articulo valorado en 0 pesos), cuando no se cumple con el tiempo para realizar el pago del pedido. Cuando hay problemas de stock, etc.